Nuestro enfoque

ChildGarden ha visto mejoras significativas con su modelo de tratamiento intenso y enfocado en las particularidades del niño, no hay un tratamiento único. Ese es el secreto del éxito de nuestro trabajo.

Un Enfoque Diferente Al De La Mayoría.

Notará que muchas agencias pertenecen y son operadas por ejecutivos de negocios o trabajadores sociales o psicólogos sin experiencia en ABA o hasta Técnicos que no tienen la calificación adecuada.

ChildGarden reconoció la necesidad de centrarse en los principios del Análisis de Comportamiento Aplicado (ABA) y garantizar que  todos los miembros del equipo sean profesionales certificados por BACB, también son Master en Psicología para niños con Problemas de Conducta, Maestros Especiales y contamos con el 93% de graduados en Educación Superior. Anualmente el 100% asiste a cursos de superación, congresos y/o eventos científicos.

La Dirección Clínica y la Gestión de la Compañía esta en manos de profesionales del mas alto nivel, con mas de 20 años en el área del desarrollo de niños con condiciones Especiales, Maestros de Educación Especial. Pero nuestra mejor carta de Éxito son nuestros Clientes y los Padres/ Tutores de la Fundación “Castillo de Legos” que se crearon a partir de ver los resultados de nuestro trabajo y la importancia que tiene nuestros servicios para una variedad de niños con problemas de conducta que afecta su desarrollo social y escolar. Con ese nivel de dedicación, capacitación y experiencia en el mundo real, la aplicación Expertos en Tratamiento ABA Comprobado y su Efectividad, nunca están en duda.

 

Hacer Conexiones Para Aprovechar El Potencial.

ChildGarden cree en que cada niño tiene una fuente llena de mucho potencial. Nosotros nos enfocamos en aprovechar al máximo las habilidades mientras abrimos nuevas y valientes posibilidades. Nuestro modelo holístico intensivo tiene en cuenta todos los entornos que su hijo puede encontrar, gracias a la colaboración abierta con padres, maestros, otras terapias y profesionales de la salud. Todo en un esfuerzo por ayudar a su hijo a sobrellevar la situación, comunicarse, funcionar … y prosperar.

Los niños de nuestro Programa de Inicio Temprano (de 1 a 5 años de edad) llegan a nosotros con índices de desarrollo por debajo de la norma; por detrás de los de sus compañeros más típicos y algunos incluso se han estancado, pero nuestro programa tiene el Orgullo de mostrar los resultados de Éxito en la mayoría de nuestros pequeños, no sólo recuperan el ritmo de desarrollo típico, sino que algunos lo superan, ganando una media de 5 meses y medio de desarrollo en un mes.