QUIENES SOMOS

Un equipo dedicado de terapeutas conductuales con la reputación de ayudar a los niños diagnosticados con autismo, y a sus familias, a comprender, mejorar y llevar una vida funcional y productiva.

Un Modelo De Terapia ABA* De Alta Intensidad.

*Sigla en inglés de Applied Behavior Analysis o Análisis Conductual Aplicado.

Maximizar las horas y concentrarse en un tratamiento de alta intensidad, conduce a resultados duraderos. El ABA intensivo tiende a mostrar mayores ganancias en el desarrollo, un aumento en un lenguaje funcional y una disminución en los comportamientos desadaptativos.

Estamos Aquí Por Tí. Y Queremos Decir AQUÍ.

Operamos en el estado de la Florida, lo que significa que, si tiene un problema y necesita llamar a la oficina principal, nuestro personal sabrá exactamente como dar respuesta a todas sus inquietudes. 

Nuestros técnicos conductuales registrados supervisores, analistas y directores clínicos, se reúnen todas las semanas para analizar el tratamiento y los servicios entregados a Su Hijo, mantenemos una relación de confianza con Su Familia y estamos para Usted los 365 días del año las 24 horas. Mantenemos una relación con Médicos, Pediatras y otras especialidades medicas, los Maestros y el Staff de su hijo en la Escuela o DayCare, conocemos todos los Programas de Beneficio de la Florida Académicos y Económicos para que tu hijo tenga la Educación que necesita y no le falten servicios que favorezcan su desarrollo. Su hijo también es nuestra Prioridad. Sabemos su Idioma y estamos para cuando nos necesite los 365 días del año. “Aquí Estamos: Ser local significa ser accesible”.

Analistas de comportamiento certificados por el board certified behavior analyst (bacb)

El Board Certified Behavior Analyst® (BCBA/BCBA-D) es una certificación de nivel de Maestría en Análisis de la Conducta. Los profesionales certificados en el nivel BCBA son profesionales independientes que prestan servicios de análisis de la conducta. Supervisan el trabajo de los Board Certified Assistant Behavior Analysts® (BCaBAs®), Registered Behavior Technicians® (RBTs®), y otros profesionales que implementan intervenciones de análisis de conducta. El BACB es un profesional que posee una certificación que está reconocida internacionalmente, realiza entrenamientos, supervisión, investigación, evalúa cada caso y hace los planes de tratamiento e intervención para lograr el éxito de la reducción de comportamientos y el remplazo por Comportamientos correctos de acuerdo a la cultura en la que se desarrolla el niño y plan de desarrollo de nuevas habilidades. Esta certificación establece el nivel de formación mas alto sobre Análisis del Comportamiento.

Técnicos De Comportamiento Registrados (RBT)

Verá nuestros RBT todos los días: es su trabajo incansable el que proporciona la terapia ABA intensa en su hogar o en nuestra clínica. Siempre bajo la guía de un analista de comportamiento certificado por el BOARD, nuestros RBT están ampliamente capacitados y supervisados incluso durante el tratamiento de su hijo, por un BCBA experimentado.

Multi-Lingual Es Multi-Beneficioso.

Es importante que todos los miembros de la familia participen en el tratamiento de su hijo; para hacerlo más fácil, empleamos personal administrativo, BCBA y RBT que hablan español e inglés. 

Siempre trabajará con un terapeuta conductual capacitado y supervisado.

Como política, nuestros técnicos de comportamiento registrados son entrenados periódicamente, mantienen créditos de educación continua, supervisados técnicamente y contamos con programas de capacitación reconocidos bajo nuestra supervisión.

COMO AYUDAMOS IMPULSADO POR LA TERAPIA ABA.

ChildGarden utiliza únicamente terapia basada Análisis Aplicado de la Conducta (ABA), también llamado Ingeniería de la Conducta, es una técnica científica que se ocupa de aplicar enfoques empíricos basados en los principios del condicionamiento operante y de respuesta para cambiar la conducta de importancia social. Cambiamos la conducta teniendo en cuenta las interacciones relevantes entre la conducta y el entorno. Evaluamos primero la relación funcional entre la conducta objetivo y el entorno y desarrollar alternativas socialmente aceptables para las conductas aberrantes.

ChildGarden se centra en el desarrollo de habilidades de comunicación social, aumentar la independencia funcional, reducción de conductas repetitivas y desafiantes y tenemos programas exitosos en entrenamiento en habilidades sociales. El mejor tratamiento o intervención puede variar según la edad, las fortalezas, los desafíos y las diferencias de una persona.

Además, los servicios son importantes para ayudar a las personas con TEA y otros trastornos del desarrollo a completar su educación o capacitación laboral, encontrar empleo, vivienda y transporte seguros, cuidar su salud, mejorar el funcionamiento diario y participar lo más plenamente posible en sus comunidades